Una espiral simboliza el proceso de crecimiento y evolución. Representa el proceso de volver al mismo punto una y otra vez, pero en un nivel diferente, de este modo que todo se ve con una nueva luz.  

-ANGELES ARRIEN-

   Creemos firmemente que la naturaleza que nos rodea es un regalo preciado que debemos cuidar, y en nuestras rutinas muchas acciones nos ensucian. Está claro que no podemos limpiar todo un océano de golpe, pero gota a gota se forman los mares, y es nuestro deber moral poner conciencia en cada pequeña acción. Para ello nos apoyamos en la espiral y su significado. Un camino de autoconocimiento y cuidado interior, que conducen hacia la conciencia exterior.

Localización

El oasis de Ifre es una casa de campo construida entre los siglos XVIII y XIX y renovada recientemente en el XX.

La finca de un poco más de 2 hectáreas se encuentra a los márgenes del arroyo la Pinilla que incluso en los veranos más calurosos y secos sigue llevando un chorrito de agua. Agua que mantiene un oasis formado por un palmeral virgen y hace posible el mantenimiento de un hermoso huerto.

Desde la finca hay una bella vista con el mar de fondo y la playa de los Pércheles se encuentra a 4 km de distancia.Además de las palmeras en este lugar viven algarrobos, higeras, acebuches, pinos piñoreros grandisimos, granadas y olivos.Uno de ellos centenario y que da cobijo a un precioso lugar que invita a la meditación. También mucha más vegetación autóctona. cultivos de la huerta en permacultura y reforestación de la finca. 

Instalaciones

Partiendo del patio central,que nos transporta a un oasis de silencio, donde un simple pasatiempo se convierte en pura meditación,nos encontramos un salón comedor para 30 comensales. Dotado de estufa de leña,nevera y menaje. A su vez conectado con: la cocina común, completamente equipada.

Alrededor del patio central se encuentra el albergue, dividido en dos acogedoras estancias separadas, las cuales disponen de diversas habitaciones y baños para alojar 25-30 huéspedes.

Otro patio pequeño y clásico, con mesita de mármol y una refrescante parra. Este precede a la salita de estar, salón de reuniones con chimenea, sofás y mesa.

La habitación más solicitada es nuestra sala polivalente de 120 metros cuadrados, suelo de madera, aire acondicionado y calefacción. Espacio destinado para gran variedad de actividades.

La finca se encuentra rodeada de espacios verdes y huerto ecológico y una refrescante piscina. 

Cañada de Gallego,Paraje Pozo del negro, 21 - 30870      -Mazarrón, Murcia-

                                                                                        

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
PATIO PEQUEÑO