Una espiral simboliza el proceso de crecimiento y evolución. Representa el proceso de volver al mismo punto una y otra vez, pero en un nivel diferente, de este modo que todo se ve con una nueva luz.  

-ANGELES ARRIEN-

   Creemos firmemente que la naturaleza que nos rodea es un regalo preciado que debemos cuidar, y en nuestras rutinas muchas acciones nos ensucian. Está claro que no podemos limpiar todo un océano de golpe, pero gota a gota se forman los mares, y es nuestro deber moral poner conciencia en cada pequeña acción. Para ello nos apoyamos en la espiral y su significado. Un camino de autoconocimiento y cuidado interior, que conducen hacia la conciencia exterior.

Localización

tierra (1).jpg

El oasis de Ifre es una casa de campo construida entre los siglos XVIII y XIX y renovada recientemente en el XX.

La finca de un poco más de 2 hectáreas se encuentra a los márgenes del arroyo la Pinilla que incluso en los veranos más calurosos y secos sigue llevando un chorrito de agua. Agua que mantiene un oasis formado por un palmeral virgen y hace posible el mantenimiento de un hermoso huerto.

Desde la finca hay una bella vista con el mar de fondo y la playa de los Pércheles se encuentra a 4 km de distancia.Además de las palmeras en este lugar viven algarrobos, higeras, acebuches, pinos piñoreros grandisimos, granadas y olivos.Uno de ellos centenario y que da cobijo a un precioso lugar que invita a la meditación. También mucha más vegetación autóctona. cultivos de la huerta en permacultura y reforestación de la finca. 

Instalaciones

IMG_20180930_222334_128.jpg

Partiendo del patio central,que nos transporta a un oasis de silencio, donde un simple pasatiempo se convierte en pura meditación,nos encontramos un salón comedor para 30 comensales. Dotado de estufa de leña,nevera y menaje. A su vez conectado con: la cocina común, completamente equipada.

Alrededor del patio central se encuentra el albergue, dividido en dos acogedoras estancias separadas, las cuales disponen de diversas habitaciones y baños para alojar 25-30 huéspedes.

Otro patio pequeño y clásico, con mesita de mármol y una refrescante parra. Este precede a la salita de estar, salón de reuniones con chimenea, sofás y mesa.

La habitación más solicitada es nuestra sala polivalente de 120 metros cuadrados, suelo de madera, aire acondicionado y calefacción. Espacio destinado para gran variedad de actividades.

La finca se encuentra rodeada de espacios verdes y huerto ecológico y una refrescante piscina. 

PATIO INTERIOR
PATIO INTERIOR
press to zoom
SALA POLIVALENTE
SALA POLIVALENTE
press to zoom
ENTRADA CON PORCHE
ENTRADA CON PORCHE
press to zoom
COMEDOR
COMEDOR
press to zoom
SALITA CHIMENEA
SALITA CHIMENEA
press to zoom
PISCINA
PISCINA
press to zoom
PATIO PEQUEÑO
PATIO PEQUEÑO
press to zoom
MERENDERO
MERENDERO
press to zoom
HABITACIONES DOBLES
HABITACIONES DOBLES
press to zoom